Dictadura TV

21:23 1 Comments


-->
Sin vueltas, preámbulos ni estupideces.
Jaime Bayly juguetea con la idea de la presidencia para subir su rating televisivo, así como ha jugado durante los años con el tema de su supuesta homosexualidad, hasta que ese escándalo se hizo más digerible para la sociedad y tuvo que inventar algo más sórdido como toda esa historia de su romance con una mocosa que marketeo como escritora.

La verdad sigo creyendo que Silvia Nuñez no es más que una etiqueta distinta para un mismo producto: un libro de Bayly que por marketing no lo público con su nombre.

Así Bayly noche a noche en la televisión peruana, sigue riéndose en la cara de todo aquel que mira su programa, ya que al parecer está convencido que todos somos unos estúpidos. Su programa emitido en canal 2 (Frecuencia Latina) es terriblemente barato en todos los aspectos, ya que no cuenta con escenografía, con contenido enriquecedor, ni tampoco con invitados, porque durante muchos programas no invita a nadie, solo se dedica a hablar y nada más ¿Qué pasará? ¿Nadie quiere ir?
No puedo dejar de lado las continuas apariciones de Tongo en su programa, que dejo de aparecer para salvarle el pellejo cuando no había que presentar en el programa. Tongo ha sido tantas veces invitado del Francotirador que era para ingenuos no notar que esas entrevistas eran un sketch de un programa cómico.

"El que se pica pierde" comentó Bayly en una ocasión y ¿qué pasó en la entrevista que le hizo a Rosa María Palacios? Perdió.

Jaime no tiene correa y desborda tanta piconera como le atribuyen muchos picardía. Él lo sabe y por eso se autonombra como un impresentable, un tonto y otros adjetivos, ya que eso es el escudo perfecto ante cualquier persona que lo califica de cualquier cosa. La estrategia es: No puedes amenazar de muerte a un suicida.

La gente se ríe con Bayly, lo consideran inteligente y muchos lo podrían considerar (como supuestamente sale en las encuestas) como presidente del Perú. La pregunta es ¿Puedo yo votar por un presidente que de todo hace circo?, pero aun más grave es la siguiente ¿Me gustaría tener un presidente que ya demostró ser un dictador cerrando un programa de televisión de un canal de TV de la competencia?

Cuando Jaime vio que investigaban su vida (fuera verdad o fuera mentira lo que dijo Beto Ortiz), no tuvo mejor idea que presionar a todo su entorno para sacar un programa de TV del aire. Lo que me hace pensar que si llegara a ser presidente se volvería algo así como Hugo Chávez ¿o me equivoco?

Sé que no voy a hacer que muchos cambien de parecer y que probablemente este lanzando palabras al aire. No conozco a Bayly en persona, ni lo quiero conocer, tampoco conozco a Beto Ortiz y tampoco lo quiero conocer, pero me parece que aunque sea deberíamos regalarnos un instante para reflexionar y darnos cuenta de que todo el producto que nos venden estos 2 señores es pura basura y que al parecer Jaime Bayly esta embriagado de poder, siendo nuestra responsabilidad quitarle ese poder, para que deje de reírse en nuestra cara y se dé cuenta que no es más que un simple mortal que no puede mover las cosas a su antojo.

invertebrado

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios:

Lía dijo...

Pienso que Jaime Bayly es un claro ejemplo de desperdicio de inteligencia. En verdad El Francotirador ahora parece más el especial del humor (aún no me quito de la cabeza la imagen de Bayly en un cochecito y Tongo dandole biberón.. que horror!). Ojalá algún día los peruanos se cansen de ver tantos programas basura (como Magaly TV, Enemigos íntimos, públicos o ya ni sé qué serán, etc...) y reaccionen!! ¿Qué por qué está jodido el Perú? Porque la educación se ha ido al tacho, por eso..