Días Oscuros

21:59 4 Comments

A los que me conocen probablemente les llamará la atención mis próximas palabras.
Ya llego el invierno y se acabo la fiesta. Ahora que necesitábamos un poco de alegría el invierno dijo presente y el sol huyo corriendo del frió.
Las mañanas se han vuelto soñolientas, las sábanas se nos pegan al cuerpo y no nos quieren dejar ir, como las amantes que pretenden ser olvidadas por los hombres que las utilizan.
La ducha de la mañana ha tomado toques realistas y ya no relaja, ni anuncia un nuevo día, simplemente te despierta y te dice que la realidad comienza de nuevo.
La luz de la cocina que alumbra tu desayuno es el único sol de tu mañana y siendo artificial, desanima hasta al más milagroso ser positivo.
La calle afuera del hogar lleva la chalina de la neblina y todo se ve opaco en nuestra Lima, que se ha decolorado.
Los atardeceres han desaparecido, simplemente el día apaga el interruptor de luz, entre 5 y 6 de la tarde.
Una llovizna muy ligera hace que el cielo te toque solo con la yema de sus dedos. Ni si quiera esa es una sensación intensa.
Quizá lo más bonito y alentador del invierno sean las noches, donde uno termina con sus labores y vuelve a la amante apasionada de las sábanas de su cama, que siempre le dan la bienvenida.
Ojala uno fuera ave migratoria para volar a un lugar donde todo sea felicidad.

invertebrado

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

mermelada dijo...

realmente me llama la atención que no estés feliz con el invierno..
tu sabes que siempre lo he odiado pero qué podemos hacer, sino alegrarlo un poco con colores estridentes :D
te haré una chalina verde con morada que te de un poco de alegría princesal

Anónimo dijo...

Se largó el odioso sol (aunque ayer jodió por algunas horas)y eso me pone de buen humor, aunque me agradan las sombras y los contrastes me siento bien al ver como todo se ha vuelto húmedo y gris. El agua está helada y mi sangre también, saco mi lengua (pruebo garúa) me siento un reptil.

Freak Doll dijo...

Waiting for the sunrise
Soul dancing in the dark
Summer night city
Walking in the moonlight
Love-making in a park
Summer night city

te veo lejos, en un lugar atemporal...

Trilce dijo...

te acuerdas cuando ese día salió el sol en invierno y todo el mundo fué feliz y por la tarde noche pum terremoto... prefiere la monotonía de los tiempos, no siempre todo lo que brilla es oro, debe haber algo en esta época supong es época de reflección...

Que mas quieren que te haran una chalina de colores!!! :) besos, me gusta tu blog, me llegó al correo, no se quien eres pero seguro te conozco jajaja