La columna del Invertebrado

En un osado y arriesgado arrebato he decidido exponerme como chaleco antibalas ante la ráfaga de miradas curiosas, aburridas o náufragos cibernautas que deseen perder el tiempo con este invertebrado receptor de imágenes, hechos y realidades.
¿De qué hablamos con La Columna del Invertebrado?
Vuestro servidor, el que aquí escribe, no es más que un apasionado aficionado a la escritura, ya que no puede jactarse, (gracias a Dios o tal vez por desgracia) de haber seguido algún tipo de estudio en Literatura o Periodismo, es por esto que las columnas que escribiré en los próximos días, quizá no tendrán ni pies ni cabeza para algunos, es también muy posible que las historias que aquí sean publicadas no sean de su agrado, pero es muy importante que entiendan como Gregorio Samsa se volvió invertebrado.
El país donde he sido colocado como ficha en el tablero de juego por alguien supremo que llamaremos Dios para fines prácticos del asunto, me ha negado un par de veces la dicha de ser comprendido y por ende publicado, es así que he decidido comerme el pastel yo solo siendo mi propio editor.
Como buen insecto invertebrado, con malas costumbres e incorregible (por la atrocidad de mis palabras, redacción y mil disculpas que trato dar), probablemente seré aplastado muchas veces por mi país, la sociedad o en esta oportunidad por un mordaz lector como tu, pero debo recordarte que puedes pisar a una hormiga, pero jamás destruirás el hormiguero o eliminaras a toda la raza sobre la faz de la tierra, así que el matamoscas, el repelente o el insecticida son caso perdido aquí.
Por ultimo debo aclarar que muchas veces soy despreciable como lo es una mosca en tus horas de sueño o tan repugnante como una cucaracha en tu plato de comida, pero no puedo ir en contra de mi único principio y ese es alcanzar mi propio fin: escribir.
Bienvenidos a este rincón y prometo tratar de captar su interés de ahora en adelante.

El invertebrado.

invertebrado

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

mermelada dijo...

lejos de ser despreciable o repugnante creo que es el mas noble y más valiente aquel atraviesa las paredes de la realidad con el fin de alcanzar sus sueños

Unknown dijo...

Creo que soy la que he escrito cosas menos inspiradoras. Tal vez no sea tan inspirado eso lo decidira el destino la vida no se. Solo puedo decirte que talvez seas un aficionado a la escritura. Y yo una fiel admiradora pero lo mejor que he visto en ti es cmo tus palabras escritas pueden perforar mi alma. Pueda ser cursi o no pero eres un gran escritor y yo soy buena criticando . La mayoria de nuestros sueños son parecido por que decir iguales es comodecir que serias bello diseñando ropa. Por eso nuestros sueños osn parecido; para mi eso es andar al mismo paso. El apoyo mutuo !!!! jamas perder la esperanza en que lograras los sueños y yo cumpli uno conocerte.