(parentesís)

11:17 5 Comments

Hoy no voy a ser ameno, ni tampoco gracioso, ya que los días para mi no están de fiesta, bombo y tambor.
Ese ente al que reconocemos como destino o la vida en si, en estos días a presionado lo suficiente como para quitarme todo por un tiempo o si lo quisiéramos ver de una forma mas optimista, quizás desintoxicarme.
Esta semana la metamorfosis sufrida por mí vida me tiene sumido en esa indecisión de ver o no ver a esa gente que amo con toda mi alma que son mis amigos.
He dejado partir mi barco a otros rumbos, sabiendo que puedo subirme a él de nuevo en otra oportunidad, pero he tenido que dejarlo partir para que no hundirnos mutuamente con mi peso extra, que a veces puede parecer de polizón.
Nado en mares abiertos, ahora cogido de la tabla de alguna embarcación, tratándome agarrándome de ella más por necesidad que por convicción. Simplemente me agarro por instinto de supervivencia.
Floto en este océano que no controlo, que me lleva al ritmo de la marea, en medio de la penetrante oscuridad de alta mar, sin íntimos compañeros, con una fiebre de 4 días que va cesando y por esto ultimo imposibilitado de fumar esos cigarrillos que fueron las pipas de este marinero cuando trataba de conducir su barco.
Probablemente no entiendas de lo que hablo, probablemente si, probablemente solo lo imaginas. Espero que no hagas preguntas en todo caso, porque esto probablemente no sea para ti, porque esto es en definitiva para aquellos a los que nunca quiero dejar de ver, ni tampoco olvidar. Esto es para aquellos que son los huesos, músculos y venas de mi existencia. Esto es para aquellos que adoro con toda el alma, aunque lo lea quizás solo uno de ellos.
Pronto navegaremos de nuevo en nuestra Perla Negra.
Los quiero con el alma.
No separemos nuestros corazones, aunque estemos cogidos de las tablas que flotan a nuestro alrededor y la marea se encapriche con alejarnos.
P.D.: Si encuentras más errores de lo común en este texto, permíteme decirte que no me importa, ya que cualquier cosa física o real, hoy se hunde en lo profundo del alma.

invertebrado

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

Lamentablemente nos hemos visto en la necesidad de varar en diferentes destinos.

Pero quien sabe, tal vez pronto, como el mejor de los Jack Sparrows, partiremos de esta isla desierta, con una sola bala en la pistola, la cual usaremos para matar a la maldita incertidumbre (y en vista que sobrarían un par mas, por ser 3 pistolas, las 2 restantes podemos usarlas para tu ya sabes quienes).

Animos mi estimado. Si bien por el momento, muchas cosas estan dichas, no es el punto final de la historia. Eso, tenlo por seguro.

Conversamos pronto puesto que la fiebre, que estos ultimos dias ha sido mi unica compañera, esta haciendo de las suyas y al parecer, no tiene muchas ganas de retirarse. Aunque le haré la respectiva invitación para alejarla de mi.

IR dijo...

¿Estás mejor, ya? Eso espero. En cualquier caso, tengo lista una tabla, una cualquiera, mas cumple su cometido: flota. Abrazo.

sybilla dijo...

Espero q te sientas mejor, a veces el desintoxicarnos es necesario para ver con claridad las cosas.

Deseo de todo corazon tu pronta mejoria, cudate mucho

Anónimo dijo...

Bueno, sé muy bien que hace muchisimo no te comento, justo esta publicacion no era la que yo queria, ya que estuve y estoy contigo en esos momentos. Pero como toda prueba ya paso lo peor y ahora se abren mas puertas, demostrandonos qu elas cosas suceden cuando uno las busca. Siempre voy a estar contigo mientras tenga vida, auqnue suene cursi. Eres lo maximo

Karol_a dijo...

Hola , no sé como llamarte asique .. hola invertebrado, he tardado en volver por tu blog, otros destinos me tuvieron enredada, pero lo bueno es que se vuelve donde a uno le gusta pararse, y me gusta mirar tu ventana, dices verdades y las expresas muy bien, me gusta, me sigue gustando tu blog, perdona si no tuviste contestacíon, nunca es tarde, tu comentario en mi blog fue muy hermoso, gracias por visitarme y comentarme tan lindo, seguiremos leyéndonos, eso espero.
un abrazo.